Cada día me dan mas ganas de tener una Mac. El software de Apple que permite instalar Microsoft Windows en las Mac que poseen procesadores Intel ha sido actualizado a la versión 1.1, complementando el paquete de drivers para dar soporte a los dispositivos que faltaban. En esta nueva versión, los drivers ahora dan soporte en Windows XP a iSight (la cámara integrada), el micrófono integrado y mejora el soporte para el teclado soportando ahora las teclas de Delete, PrintScreen, NumLock y ScrollLock (Supr, ImpPant, BloqNum y BloqDespl para los teclados en Español). Los más recientes modelos de Apple basados en procesadores Intel tambien se encuentran soportados en esta nueva versión.
También se simplificó el particionamiento del disco, proponiendo tamaños predeterminados de uso frecuente y permite la instalación de Windows XP en cualquier disco interno.
Una actualización es posible (y recomendada) para los usuarios de la versión previa sin necesidad de reparticionar el disco duro. Eso si... la descarga pesa la módica cantidad de 202 MB.
Link: Apple Boot Camp
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario