Una nueva compañía de música en línea de nombre SpiralFrog ofrecerá el gigantesco catálogo de Universal Music Group, para que los usuarios puedan descargar canciones de forma gratuita, apoyándose económicamente en publicidad.
Aunque no es la primera compañía que ofrece música gratis a cambio de ser bombardeado por publicidad, el apoyo del grupo Universal hace toda la diferencia. Se trata de poner a disposición un catálogo de millones de canciones y de miles de artistas como Elton John, Eminem o Gloria Estefan.
Los usuarios de SpiralFrog tendrán que sentarse a ver la publicidad para ganar el derecho a descargar música. Los archivos obtenidos estarán protegidos digitalmente y por lo tanto no podrán ser copiados ni compartidos con otros usuario. Además, el usuario tendrá que visitar regularmente la página de SpiralFrog para poder mantener el derecho a escuchar su música. Las descargas sólo estarán disponibles en el formato WMA de Microsoft, ampliamente incompatible con los iPod de Apple.
El servicio comenzará sus pruebas a finales de este año en los Estados Unidos y Canadá y se extenderá a Europa el año próximo.
miércoles, agosto 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario