El día de hoy, Apple emitió invitaciones con el hombre "Let's talk iPhone", para un evento especial que tendrá lugar en sus propias instalaciones de Cupertino, en el auditorio Town Hall, el próximo 4 de Octubre a partir de las 10:00 AM, hora local de California.
Iconos de las aplicaciones Calendario, Reloj, Mapas, y Teléfono aparecen en la invitación, lo que ha producido una hola de especulaciones sobre el simbolismo de estas imágenes.
Se espera que Apple introduzca un nuevo modelo de iPhone, el esperado iPhone 5. Rumores apuntan a una versión ligeramente rediseñada del iPhone 4, y que ha sido bautizado por los sitios de rumores y noticias como el iPhone 4S. Otros rumores señalan el lanzamiento de los 2 modelos, el 4S y el 5.
Sin embargo, el detalle que mas ha llamado la atención, es el pequeño pedazo de texto "Let's talk iPhone", que puede ser interpretado y traducido de varias formas.
Aunque la primera interpretación sería "Hablemos del iPhone", un segundo significado, "Hablemos con el iPhone", puede traer consigo una sutileza que deje entender lo que sería el atractivo del nuevo modelo de iPhone. Se trata de la incorporación de las tecnologías desarrolladas por Siri, quien ha diseñado un asistente digital inteligente y Nuance, líderes en el reconocimiento y la síntesis de la voz.
El nuevo modelo del iPhone podría entonces integrar un sistema inteligente capaz de "conversar" con el usuario. De este modo, tareas como la creación de nuevas entradas en el calendario, el ajuste de alarmas, la búsqueda de una dirección en mapas, o la llamada telefónica a un contacto específico, serían todas llevadas a cabo con simples órdenes orales que el nuevo teléfono interpretaría como un ser humano.
En caso de que alguna información no este clara o sea incompleta, la tecnología de Siri es capaz de hacer preguntas en lenguaje natural, para pedir al usuario complementos de información.
¡Que comience pues la cuenta regresiva!
martes, septiembre 27, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario